QUIEN SOMOS

Empresa de jardinería que ofrece

multiservicio a sus clientes.

DISEÑO-CONSTRUCCION-MANTENIMIENTO 

BARNAZEN JARDINS

Barnazen es el fruto de la cuarta generación de una familia que se ha dedicado tradicionalmente al mundo de las flores y la jardinería en Barcelona. 

 

Hace ya más de 100 años que la yaya Blanca empezó a vender flores y plantas por Barcelona. De allí, y de generación en generación, la siguieron los hijos, nietos y bisnietos. Nuestra pasión por la naturaleza y el conocimiento y experiencia adquiridos a lo largo de todos estos años han dado como resultado Barnazen, una empresa inquieta, perfeccionista y abierta a nuevas experiencias, capaz de ofrecer un servicio completo y exclusivo a sus clientes.  

 

Esta filosofía nos ha llevado a tomar caminos excepcionales a lo largo de nuestra trayectoria profesional. Desde expediciones a entornos salvajes, viveros, jardines botánicos, invernaderos y complejos hoteleros de todo el mundo hasta el orgullo de haber trabajado para grandes y pequeñas empresas, eventos, diseñadores, hoteles y nuestros clientes más particulares. En Barnazen nos gusta diseñar, construir y mantener jardines y terrazas para clientes que también aman la naturaleza y desean hacer de sus espacios un entorno más agradable, verde y saludable

 

Estamos orgullosos de decir que colaboramos con los grandes profesionales de la jardinería, la construcción y el paisajismo y trabajamos exclusivamente con los mejores materiales de jardinería del mercado. También contamos con invernaderos, cultivadores y viveros nº1 del país, así como vía directa de importación de flores desde Holanda, la gran central florista a nivel europeo y mundial.. 

 

Disponemos de exclusividad con los mejores distribuidores de iluminación LED, césped artificial, madera, piedra, áridos naturales y el mejor sistema de riego automático. En Barnazen también contamos con un gran equipo humano y profesional, con los mejores especialistas en construcción, diseño, transporte, instalación, mantenimiento y poda de altura.

 

Por todo ello, Barnazen es una empresa de carácter “joven" con unos pilares sólidos y fuertes, preparada para ofrecer un servicio multidisciplinar y afrontar proyectos de todo tipo en el sector de la jardinería. 

Nos gusta hacer de tu espacio exterior un lugar único y exclusivo. 

 

Barna

cada vez más

Zen.

                                                                                                                               BARNAZEN JARDINS BARCELONA

                                                                                                                                                                                  2021

barnazen jardins, empresa de jardineria barcelona,