QUIEN SOMOS

Empresa de jardinería que ofrece

multiservicio a sus clientes.

DISEÑO-CONSTRUCCION-MANTENIMIENTO 

BARNAZEN JARDINS

Barnazen es una empresa inquieta, perfeccionista y abierta a nuevas experiencias, estas actitudes nos han llevado a tomar caminos excepcionales a lo largo de nuestra trayectoria. 

La cultura adquirida en nuestra familia de floristas y jardineros, expediciones a entornos salvajes, viveros, jardines botánicos, invernaderos y complejos hoteleros de todo el mundo, el haber trabajado junto a grandes profesionales de la jardinería y la construcción, han hecho de Barnazen una empresa de jardinería dinamica y capaz de ofrecer un servicio completo y exclusivo.  

 

La gran trayectoria profesional de la familia (con la 4ª generación), el haber trabajado para grandes empresas, diseñadores y paisajistas, hacen a Barnazen disponer de unos pilares sólidos y fuertes para afrontar proyectos de todo tipo.

Trabajamos exclusivamente con los mejores materiales de jardineria del mercado,  y  contamos con invernaderos, cultivadores y viveros Nº1 del país, ademas de tener a nuestra disposición la importación directa de plantas desde Holanda y la exclusividad de nuestros distribuidores de iluminación Led, Cesped Artificial , Madera, Piedra y Aridos Naturales y el mejor sistema de Riego Atómico, todo ello instalado y manipulado por profesionales de cada sector.

Gracias a nuestros distribuidores y al equipo de especialistas en construcción, diseño, mantenimiento, instalación, poda de altura, transportes y arquitectos, Barnazen siendo una empresa "joven" esta preparada para ofrecer un MultiServicio en el sector sin precedentes.

Barnazen diseña, construye y mantiene jardines y terrazas para clientes que quieren dar un paso mas allá.  

Queremos hacer de tu espacio exterior un lugar único y exclusivo.

                                                                                                                               BARNAZEN JARDINS BARCELONA

                                                                                                                                                                                  2018